CASAS ROTAS


2 comentarios:

JUANAN URKIJO dijo...

Ha sido una sorpresa descubrir tu alma creativa, a lo largo y ancho de tu página. Me gusta el arte... y me ha gustado (mucho) ver algo de lo que haces.

Gracias por pasarte bajo mi alféizar y dejar una tan bella flor.

Un abrazo, Aire.

Aire dijo...

Muchas gracias, Dédalus.
Tus palabras me animan a seguir mostrando mi humilde obra.
Últimamente escribo poco por motivos muy personales y lo que escribía en mi blog desde el año 67 lo he borrado prácticamente todo. Es por eso me ahora mi forma preferida de expresarme es esta, sacando a la luz retales de mi vida perdidos en mi estudio.
Literariamente, me alimento de lo que escribís los demás y tú lo haces maravillosamente. Por eso te sigo.
Un abrazo

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi