El canto del gallo

La pasada noche, he dormido de forma intranquila. Me asaltaba la imagen de un gallo cantarín, insistente y alborotador. Abría los ojos y la mas absoluta oscuridad invadía mi estancia. Al volver a cerrarlos se hacía la luz y volvía aparecer el gallo encaramado en la floresta, con su estridente "kikiriki". Estaba malhumorado porque quería descansar. Era imposible, el gallo volvía aparecer una y otra vez y sus cantos eran cada vez más desagradables. Tuve que levantarme y ya despierto miré el reloj; eran las seis de la mañana.
Mientras tomaba mi primer café he vuelto a recordar mi sueño intentando interpretarlo o al menos encontrarle algún sentido.
Decidí al fin darme una ducha e irme a mi estudio, donde he permanecido la mayor parte de la jornada. Un día muy positivo pero sigo sin saber que quería el dichoso gallo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi