He pasado las reflexiones a mi diario.
A mi vuelta del mar,escribiré solo en él, por lo que este "blog" habrá dejado de tener interés y lo cerraré.
En este blog se recogen trabajos de distintas épocas. Desde 1977 hasta la actualidad. Mi actividad de basa principalmente en la investigación con toda clase de técnicas y materiales.
He pasado las reflexiones a mi diario.
A mi vuelta del mar,escribiré solo en él, por lo que este "blog" habrá dejado de tener interés y lo cerraré.
Esta noche, al salir del estudio, me apetecía tomar una copa pero pasé de largo por Bar Gijón, sin mirar. Busqué un nuevo local, algún sitio en el que me sintiera anónimo, desconocido y lo encontré. No había Brugal y me tuve que conformar con un Negrita. En la esquina opuesta, dos bebedores hablaban de fútbol con el tabernero, que hacía caso omiso a la televisión que en ese momento mostraba a Zapatero dedicándose a sí mismo mil lindezas, sin perder la sonrisa de muñeco de polichinela.
La pasada noche, he dormido de forma intranquila. Me asaltaba la imagen de un gallo cantarín, insistente y alborotador. Abría los ojos y la mas absoluta oscuridad invadía mi estancia. Al volver a cerrarlos se hacía la luz y volvía aparecer el gallo encaramado en la floresta, con su estridente "kikiriki". Estaba malhumorado porque quería descansar. Era imposible, el gallo volvía aparecer una y otra vez y sus cantos eran cada vez más desagradables. Tuve que levantarme y ya despierto miré el reloj; eran las seis de la mañana.


Elegant de BlogMundi |